Película de Color S-LEC™

La Película de Color S-LEC™ es ampliamente utilizada en la industria automotriz y está disponible en diferentes colores y niveles de transmisión de luz visible para diseños de vehículos que requieren el uso de vidrio de privacidad. Ofrece las mismas características que la película clara (a excepción de la transmisión de luz visible), y puede combinarse con aislamiento acústico y aislamiento acústico-solar.

Experiencia


Nuestras películas automotrices de PVB mejoran la seguridad y el confort en millones de automóviles alrededor del mundo. Las Películas de Color S-LEC™ añaden privacidad y diseño a los automóviles modernos tanto en vidrios laterales delanteros como en vidrios laterales traseros e incluso en techos con quemacocos y techos panorámicos.

 

Variedad de productos


Las Películas de Color S-LEC™ pueden estar disponibles con aislamiento acústico y aislamiento acústico-solar. Esto permite ofrecer vidrios de privacidad que además reduzcan el ruido y mitiguen el calor al interior del vehículo ofreciendo mayor seguridad a los pasajeros y sus pertenencias, y creando un ambiente interior más confortable.

Nuestras películas de color son ampliamente utilizadas en el mercado automotriz, tal es el caso de la Película de Control Acústico 7302 (#7302 SAF) que es usada para producir techos panorámicos laminados de vehículos eléctricos de última generación alrededor del mundo.

Nuestros productos de color para uso automotriz incluyen las siguientes gamas de colores, con diferentes grados de transmisión de luz visible:

  • Gris
  • Azul
  • Verde
  • Bronce

Para mayor información, por favor visite nuestra sección de Contacto.

 

Ventajas


Diseño: Al mismo tiempo que la Película de Color S-LEC™ brinda privacidad a los pasajeros, también contribuye a mejorar el diseño de automóviles modernos en ventanas laterales traseras, quemacocos y techos panorámicos.

 

Reducción de ruido


Las Películas de Color S-LEC™ con aislamiento acústico ofrecen paz y tranquilidad al interior del vehículo reduciendo significativamente ruidos y vibraciones que viajan a través del vidrio, provenientes del motor, rodamiento, viento, lluvia y otros ruidos ambientales.

 

Seguridad


Al romperse el vidrio, ya sea durante un choque o al ser impactado por un objeto, fragmentos cortantes pueden volar en cualquier dirección, pudiendo provocar lesiones a los ocupantes del vehículo. La Película de PVB S-LEC™ ofrece alta resistencia a la penetrabilidad y mantiene el vidrio unido, permitiendo la visibilidad y reduciendo el riesgo de lesiones a los ocupantes. Esto puede ser especialmente importante en vehículos modernos con techos panorámicos.

Menú