La Película con Banda S-LECTM es ampliamente usada en el mercado automotriz. Cuenta con una banda de color en la parte superior de la película y ofrece las mismas características de calidad que la Película Clara S-LECTM. La Película con Banda S-LECTM está disponible en una selección de colores que se adaptan a las necesidades de diseño de cualquier vehículo.
Capas múltiples con transición gradual
La Película con Banda S-LECTM también está disponible con tecnología de aislamiento acústico y con nano-partículas de aislamiento térmico dispersadas uniformemente a través de la película. La sección tintada de la película cuenta con una transición gradual hacia la parte transparente del parabrisas, permitiendo el bloqueo parcial de la luz solar donde más se necesita.
La Película tintada regular S-LECTM se encuentra disponible en los siguientes colores:
- Azul (Tvis 7%)
- Verde Claro (Tvis 32%)
- Gris Claro (Tvis 35%)
Para mayor información o si requiere una solución específica para un nuevo proyecto, por favor visite nuestra sección de Contacto.
DESEMPEÑO
El vidrio templado suele destrozarse en fragmentos al recibir un impacto. En el vidrio laminado con película S-LEC™, los fragmentos se adhieren a la película para minimizar las lesiones de los pasajeros. Ya que el vidrio laminado no se destroza en fragmentos pequeños, mantiene un grado de visibilidad para la seguridad del chofer tras recibir un impacto que pueda dañarlo.
SEGURIDAD
Los vidrios tradicionalmente son un punto de acceso sencillo para robos y vandalismo.
Mientras el vidrio templado se puede romper fácilmente para accesar al interior del vehículo, las ventanas de vidrio laminado con la tecnología intercalaria de S-LEC™ exigen más esfuerzo para ser penetradas.
FILTRACIÓN DE LA RADIACIÓN UV
La Película Clara S-LEC™ filtra más de 99% de los peligrosos rayos ultravioletas del sol. Esto contribuye a la reducción de daño a la piel de los pasajeros, así como a reducir la decoloración y el deterioro del interior del automóvil.