Película Cielo S-LEC™

Experiencia


Nuestras películas interlaminadas de PVB aumentan la seguridad y el confort en millones de vehículos alrededor del mundo. Trabajando en conjunto con nuestros clientes en la industria automotriz, el equipo de investigación y desarrollo y el equipo de ingeniería de Sekisui S-Lec puede personalizar la transición de cualquier color de banda hacia la sección transparente del parabrisas.

Trabajamos con todos los procesadores de vidrio laminado líderes en el mercado y nuestros ingenieros de servicio técnico están disponibles para apoyarles a encontrar soluciones que les permitan mejorar la eficiencia en sus líneas de producción.

La Película Cielo S-LecTM es un producto único en el mercado automotriz a nivel mundial. Gracias al desarrollo de la tecnología multi-capa, Sekisui S-Lec ha sido capaz de desarrollar una película para vidrio laminado que cuenta con una banda sombreada de entre 40 cm y 90 cm de ancho, ideal para adaptarse a las nuevas tendencias de diseño automotriz en parabrisas, lunas traseras y techos panorámicos.

Capas múltiples con transición gradual


La película tintada Cielo fue desarrollada pensando en el concepto de parabrisas de gran formato, permitiendo la integración en una sola pieza del vidrio del parabrisas frontal con el techo de modelos panorámicos. Al igual que el resto del PVB tintado S-Lec, la película Cielo cuenta con una transición gradual desde la parte transparente hasta la parte de color, permitiendo el bloqueo parcial de la luz solar donde más se necesita. Nuestro equipo de desarrollo e ingeniería puede incluso ajustar la transición entre claro y tintado, así como el nivel de transmisión de luz visible (Tvis%) de la banda de color para adaptarse a las necesidades específicas de cada desarrollo.

 La película Cielo se encuentra disponible en color Gris Oscuro (Tvis 18%) y Gris Sombrío (Tvis 2%).

Para mayor información o si requiere una solución específica para un nuevo proyecto, por favor visite nuestra sección de Contacto.

Menú