Película Clara S-LEC™

En la arquitectura existen adversidades que enfrentan los profesionales de la construcción y el diseño de interiores: factores prácticos, creativos y ecológicos que deben ser considerados; y el vidrio en la industria de la construcción es una parte importante dentro de cada proyecto.

DESEMPEÑO


La tecnología de Sekisui S-LEC™ incrementa el desempeño del vidrio, dando mayor funcionalidad en protección, seguridad y confort para ofrecer una mejor calidad de vida al usuario, creando posibilidades infinitas.

El vidrio templado suele destrozarse al impacto en pequeños fragmentos. En el vidrio laminado con la Película S-LEC™, los fragmentos se adherirán a la película para evitar lesiones. El vidrio laminado con la Película Clara S-LEC™ absorbe el impacto, previene la penetración y resiste el desprendimiento.

SEGURIDAD


Los vidrios tradicionales son un punto de entrada fácil para robos y vandalismo. El vidrio laminado con la Película Clara S-LEC™ resiste la penetración aun con herramientas pesadas o agudas como un martillo o un cortador de cristal. Las propiedades fuertes y flexibles de la Película S-LEC™ disuaden el robo y la intrusión, ya que requiere significativamente más esfuerzo para penetrar el vidrio. Perfecto para ventanas de casas así como para vitrinas de tiendas y otros establecimientos, el vidrio laminado con la Película Clara S-LEC™ requiere más esfuerzo para penetrar que el vidrio templado, ofreciendo mayor protección a las personas y sus bienes.

FILTRACIÓN DE LA RADIACIÓN UV


La Película Clara S-LEC™ filtra más del 99% de los rayos ultravioleta dañinos del sol. Esto contribuye a la reducción de daño en la piel de las personas y retarda la decoloración y deterioro de objetos como muebles, cortinas y otros productos textiles en el hogar y oficinas.

Por otro lado, las vitrinas de vidrio laminado con la Película Clara S-LEC™ protegen artículos en exhibición tales como ropa, muebles y otros productos del daño causado por la exposición prolongada a la radiación UV, ayudando así a conservar la imagen de los establecimientos comerciales por más tiempo.

Menú