Película de Control Acústico S-LEC™

Debido al crecimiento de la población mundial y de la infraestructura urbana, más y más arquitectos e ingenieros se encuentran trabajando en la construcción y diseño de edificios al lado de avenidas ruidosas, cerca de aeropuertos o en ciudades con altos niveles de congestionamiento vial. Esto significa destinar más tiempo al diseño de las construcciones para cumplir los reglamentos de niveles de ruido que permitan mantener la calidad de vida de las personas. Sekisui ha desarrollado exitosamente la Película de Control Acústico S-LEC™ para vidrio laminado que aumenta significativamente la capacidad de las ventanas para bloquear el ruido, protegiendo a las personas del estrés del mundo exterior para lograr niveles de comodidad más altos al interior de casas y edificios. Esta innovadora película ha sido bien recibida alrededor del mundo para el diseño de casas, oficinas, hospitales, escuelas y espacios comerciales.

TECNOLOGÍA

Tecnología de tres capas que absorbe el ruido no deseado


La Película de Control Acústico S-LEC™ está construida a partir de una tecnología patentada de extrusión tri-capa que cuenta con una capa de aislamiento acústico colocada entre dos capas de PVB estándar. Este método mejora significativamente el aislamiento acústico al tiempo que conserva los beneficios básicos de la película estándar S-LEC™.

Las capas exteriores proveen la fortaleza mecánica y habilitan la adhesión al vidrio. La capa interior absorbe las frecuencias de sonido no deseadas. Con esta tecnología, el rendimiento del aislamiento acústico es mejorado conservando la funcionalidad de la película estándar.

DESEMPEÑO


La Película de Control Acústico S-LEC™, con su núcleo de resina especial, provee una mejor atenuación del sonido que la película de PVB estándar. Las perturbaciones de sonido y ruido audible no deseados se ubican en un rango de 1,000 Hz a 4,000 Hz. La disminución del ruido es más grande en el rango de frecuencia en el cual los vidrios resuenan con mayor facilidad: alrededor de los 2,000 Hz.

La Película de Control Acústico S-LEC™ es usada alrededor del mundo en aplicaciones creativas:

  • En el techo de vidrio de un estadio de fútbol para limitar el ruido causado por las gotas de lluvia.
  • En un muro de vidrio al lado de una carretera en vez de un muro tradicional de concreto para bloquear el ruido.
  • En edificios contemporáneos para crear ambientes más silenciosos y confortables.

La Tecnología de la Película de Control Acústico S-LEC™ supera al producto estándar en el rango audible

  • Las diferencias en el rendimiento del aislamiento del sonido son más evidentes para sonidos y ruidos en un rango de 1,000 Hz a 4,000 Hz, donde el oído del ser humano es más sensible.
  • La Película de Control Acústico S-LEC™ mejora la perdida de transmisión del sonido de esos ruidos hasta en 10dB en comparación con la película de PVB estándar.
Menú