Película de Control Acústico y Solar S-LEC™

El respeto al medio ambiente, la comodidad y la seguridad son las tres expectativas más buscadas por los consumidores en cuanto a vehículos nuevos hoy en día. La evolución de la Película de Control Acústico y Solar S-LEC™ ofrece más funcionalidad para contribuir a los tres elementos principales de desempeño: impacto en el medio ambiente, comodidad y seguridad. La Película de Control Acústico y Solar S-LEC™ está recibiendo reconocimiento en el mundo como una solución revolucionaria, ofreciendo una cabina silenciosa y mejorando el ahorro de combustible, al mismo tiempo que cumple con el alto nivel de seguridad que los consumidores exigen.

TECNOLOGÍA

La Película de Control Acústico y Solar S-LEC™ es posible gracias a la incorporación de la tecnología multi-capa y la tecnología de partículas finas en un solo producto


La Película de Control Acústico y Solar S-LEC™ está construida a partir de una tecnología patentada de extrusión tri-capa y nano-partículas de control solar. Las capas exteriores proveen la fuerza mecánica y permiten la adhesión al vidrio. La capa interior absorbe frecuencias de sonido no deseadas. Las partículas de control solar de Sekisui están distribuidas uniformemente por toda la estructura multi-capa. Esta combinación de tecnologías permite la amortiguación del sonido y el control del calor en un solo producto.

DESEMPEÑO

Reduce la energía del sonido a una tercera parte


La Película de Control Acústico y Solar S-LEC™ controla de forma efectiva la energía de vibración de baja frecuencia del motor y reduce el ruido de alta frecuencia del viento, disminuyendo el ruido audible a una tercera parte de su volumen original.

Mitiga el calor de los rayos infrarrojos mientras las ondas electromagnéticas pasan libremente

Los rayos infrarrojos medios del sol entre 1,500 nm y 2,100 nm pueden resultar en una sobreexposición o quemaduras por radiación en la piel y un aumento en la temperatura de la cabina del vehículo. La Película de Control Acústico y Solar S-LEC™ bloquea muchos de los rayos infrarrojos en ese espectro, controlando de forma efectiva la temperatura de la cabina y creando un ambiente cómodo mientras reduce la carga en el aire acondicionado y mejora la economía del combustible.1 La Película de Control Acústico y Solar S-LEC™ permite que la mayoría de las bandas de frecuencia de radio pasen libremente, permitiendo que los conductores y pasajeros permanezcan conectados en el camino. Esta tecnología también permite el uso de los dispositivos de Recaudación Electrónica de Casetas sin ninguna interferencia.

1. Las pruebas han demostrado que los parabrisas laminados con la Película de Control Solar S-LEC™ reducen la temperatura de la superficie del volante en aproximadamente 10 grados Centígrados. La Película de Control Solar S-LEC™ incorporada en autos compactos ha producido un aumento de 3% en el ahorro de combustible mientras el aire acondicionado está en uso en los congestionamientos viales.

Descarga el catálogo S-LEC™ Sound and Solar Film

Menú