Película de Control Solar S-LEC™

Los fabricantes automotrices tienen la tarea de diseñar opciones de vehículos que sean más económicos en consumo de combustible y amigables con el medio ambiente para reducir las emisiones de carbono. Estos retos deben ser logrados sin sacrificar el rendimiento y comodidad exigidos por los consumidores. Conforme aumentan las necesidades de los diseñadores de vehículos para tener mayor iluminación de luz de día en el interior, esto genera ángulos de instalación más agudos y mayores áreas de superficie en parabrisas y quemacocos, generando mayores retos para mitigar el calor. Las Películas de Control Solar S-LEC™ reducen la trasmisión de los rayos de calor (infrarrojos medios) del sol, controlando de forma efectiva la temperatura en el interior del auto y creando un ambiente cómodo, mientras reducen la exigencia en el uso del aire acondicionado y mejoran el ahorro de combustible.*

*Las pruebas muestran que los autos compactos que tienen parabrisas laminado con Película de Control Solar S-LEC™, que usan el aire acondicionado en un congestionamiento vial, pueden tener un aumento en la economía del combustible de hasta un 3%.

TECNOLOGÍA

Las partículas que filtran los rayos infrarrojos están distribuidas por toda la película intercalaria


La Película de Control Solar S-LEC™ incorpora la tecnología de dispersión de partículas finas de Sekisui, la cual permite que una variedad de funciones de ingeniería se distribuyan uniformemente dentro de la resina de la película intercalaria de PVB. Esta tecnología reduce de forma significativa la transmisión de rayos UVA, UVB e infrarrojos. La reducción de la exposición a los rayos y al calor en la piel mejora la satisfacción del consumidor y la experiencia de manejo.

Nano partículas de absorción de calor

DESEMPEÑO

Con la Película de Control Solar se mejora el desempeño de la mitigación del calor


La Película de Control Solar S-LEC™ mitiga muchos de los rayos infrarrojos medios del sol entre 1,500 nm y 2,100 nm. Como se demuestra en la gráfica, la efectividad de la Película de Control Solar S-LEC™ supera la absorción de calor del vidrio verde.

El vidrio ahora puede proteger la cabina contra el calor, por lo tanto ayuda a disminuir la carga del aire acondicionado para refrescar el auto.

Las pruebas vehiculares han demostrado que los parabrisas laminados con la Película de Control Solar S-LEC™ reduce la temperatura de la superficie del volante en aproximadamente 10° C. La Película de Control Solar S-LEC™ incorporada en los autos compactos han generado un aumento de 3% en el ahorro de combustible mientras el aire acondicionado está en uso en los congestionamientos viales.

La Película de Control Solar mitiga el calor sin afectar a las transmisiones de las frecuencias de radio

La Película de Control Solar S-LEC™ permite que la mayoría de las bandas de frecuencia de radio pasen libremente, a diferencia del vidrio que reflecta el calor con un baño metálico. Las Películas de Control Solar Reflectantes y Absorbentes S-LEC™ permiten que los conductores y pasajeros permanezcan conectados en el camino. Estas tecnologías también habilitan el uso conveniente de los dispositivos de Recaudación Electrónica de Casetas (Electronic Toll Collectors, ó ETC) sin ninguna interferencia.

Descarga el catálogo S-LEC™ Solar Control Film

Menú