Sekisui Chemical

Sekisui Chemical ha sido una empresa de “primeras ocasiones” desde nuestra fundación en 1947.

Fuimos el primer negocio de moldeo por inyección de plástico en Japón, el primer negocio que desarrolló tubería de PVC y el primer negocio que produjo materiales de espuma que revolucionaron el diseño en una variedad de industrias, incluyendo la industria médica y la automotriz. Sekisui Chemical también fue el primer fabricante japonés en ingresar al mercado de Estados Unidos.

Desde nuestros primeros días como pioneros en la industria de los plásticos, Sekisui Chemical se ha convertido en un líder mundial en plásticos de alto rendimiento, infraestructura urbana, productos medioambientales y vivienda.

El alcance de Sekisui Chemical nos permite servir a clientes multinacionales con productos consistentes alrededor del mundo; cumplir con estándares internacionales de calidad y producción; compartir plataformas tecnológicas; y aprovechar innovaciones que lleven productos y servicios al mercado de una forma más efectiva y con un propósito mayor. Inspiramos a nuestros clientes y a las industrias en las que trabajamos con una dedicación inquebrantable con la calidad y la atención al cliente.

Sekisui America Corporation (SAC), ubicada en Secaucus, NJ, es la sede regional para las empresas del grupo en América del Norte, región que incluye Sekisui S-lec México. SAC representa la fortaleza de los flujos individuales de los productos y de la gente de Sekisui Chemical Group en Norteamérica y aporta servicios especializados para apoyar a cada empresa del grupo en esta región.

Conozca más acerca de las empresas que forman parte de Sekisui America Corporation en el siguiente video.

Menú