Nuestra Misión

Producimos y suministramos, con orgullo y pasión, soluciones óptimas de película de PVB que contribuyen al medio ambiente y a la sociedad, ofreciendo una experiencia de compra única a nuestros clientes, en un ambiente de innovación y de responsabilidad hacia nuestros grupos de interés.

Nuestra Visión

Fortalecer nuestra posición de liderazgo en participación de Mercado Automotriz Latinoamericano con soluciones innovadoras de película de PVB que contribuyen al medio ambiente y a la sociedad, siendo la planta modelo de la división de S-LEC en seguridad, calidad y productividad.

Nuestros Valores

Enfoque en el cliente

El cliente es el centro de nuestros esfuerzos

Lo que nos mueve son las necesidades de los clientes. Buscamos entenderlas para entregar productos y servicios que las satisfagan plenamente.

Respeto

Hago lo correcto y trato a los demás de manera correcta

Profunda convicción por lo correcto. Tolerancia en la diversidad y aceptación aún en posibles desacuerdos para lograr metas comunes y de mayor trascendencia.

Compromiso

Transformando la promesa en realidad

Cuando prometemos algo es porque lo podemos cumplir, es la única forma de ganar la confianza de nuestros clientes.

Liderazgo

Inspira a otros por tus acciones

Inspiramos, somos ejemplo, motivamos y empoderamos a nuestro equipo para innovar, ejecutar y crear los cambios que nos conducen al éxito.

Colaboración

¡Juntos logramos más!

Trabajar conjuntamente con otros para alcanzar los objetivos de la empresa, con espíritu de cooperación, solidaridad y corresponsabilidad en la tarea asumida.

Pasión

Pongo todo mi corazón en lo que hago

Hacer todas las cosas con verdadera intención y con la fuerza que proviene de entregar el corazón y poner entusiasmo en todo lo que hacemos. 

Le invitamos a consultar nuestro código de ética presionando aquí.
Menú