Nuestra Misión

Producir y suministrar película de PVB de alto desempeño (HPP) con orgullo, ofreciendo una experiencia de compra única a nuestros clientes, en un ambiente de innovación y de responsabilidad hacia nuestros grupos de interés.

Nuestra Visión

Ser el líder de participación en el Mercado Automotriz Latinoamericano de plásticos de alto desempeño (HPP film), siendo la primera opción de nuestros clientes por innovación y servicio y la planta modelo de la división de S-Lec en seguridad, calidad y productividad.

Nuestros Valores

Concentración en el cliente. Lo que nos mueve son las necesidades de los clientes; buscamos entenderlas para entregar productos y servicios que las satisfagan plenamente.

Compromiso. Cuando prometemos algo es porque lo podemos cumplir; es la única forma de ganar la confianza de nuestros clientes.

Liderazgo. Ser líder no es ser el más grande, es ser el mejor. Sustentados en la calidad de nuestra gente, producto y servicio, buscamos la superioridad a través de pensamiento y acción.

Trabajo en equipo. Entendemos que alineando y compartiendo metas, somos más eficientes en resolver problemas y nos queda la satisfacción de haber cumplido el compromiso con nuestros compañeros y haber contribuido a un fin común.

Le invitamos a consultar nuestro código de ética presionando aquí.
Menú