Película de Color S-LEC™

La Película de Color S-LECTM  es ampliamente utilizada en la industria automotriz y está disponible en diferentes colores para diseños de vehículos que requieren el uso de vidrio de privacidad. Ofrece las mismas características que la película clara (a excepción de la transmisión de luz visible), y puede combinarse con aislamiento acústico.

Experiencia


Nuestras películas automotrices de PVB mejoran la seguridad y el confort en millones de automóviles alrededor del mundo. Las Películas de Color S-LECTM añaden privacidad y diseño a los automóviles modernos tanto en vidrios laterales delanteros como en vidrios laterales traseros e incluso en techos con quemacocos.

 

Variedad de productos


Las Películas de Color S-LECTM pueden estar disponibles con aislamiento acústico. Esto permite ofrecer vidrios de privacidad que además reduzcan el ruido al interior del vehículo y ofrezcan mayor seguridad a los pasajeros y sus pertenencias, creando un ambiente interior más confortable.

Nuestra película de color es ampliamente utilizada en el mercado automotriz, tal es el caso de la Película de Control Acústico 7018 (7018SAF) que es usada en la producción de vidrio laminado de privacidad con un color gris único en el mercado.

Nuestras películas de color incluyen los siguientes productos:

No. de Producto Nombre Espesor
#1001 Milky White 0.76mm
#6001 Very Light Greenish Blue 0.76mm
#6002 Very Light Blue 0.76mm
#6080 Very Light Blue 0.76mm
#7118 Bluish Very Dusky Gray 0.76mm
#7082 Light Bluish Rose Gray 0.76mm
#8003 Light Greenish Gray (Bronze) 0.76mm
#9090 Medium Brown 0.76mm
SAF #7018 Bluish Very Dusky Gray + Acoustic 0.76mm
SAF #5035 Green + Acoustic 0.76mm

Para mayor información, por favor visite nuestra sección de Contacto.

 

Ventajas


Diseño: Al mismo tiempo que la Película de Color S-LECTM brinda privacidad a los pasajeros, también contribuye a mejorar el diseño de automóviles modernos en ventanas laterales traseras y quemacocos tradicionales y panorámicos.

 

Reducción de ruido


Las Películas de Color S-LECTM con aislamiento acústico ofrecen paz y tranquilidad al interior del vehículo reduciendo significativamente ruidos y vibraciones que viajan a través del vidrio, provenientes del motor, rodamiento, viento, lluvia y otros ruidos ambientales.

 

Seguridad


Al romperse el vidrio, ya sea durante un choque o al ser impactado por un objeto, fragmentos cortantes pueden volar en cualquier dirección, pudiendo provocar lesiones a los ocupantes del vehículo. La Película de PVB S-LECTM ofrece alta resistencia a la penetrabilidad y mantiene el vidrio unido, permitiendo la visibilidad y reduciendo el riesgo de lesiones a los ocupantes. Esto puede ser especialmente importante en vehículos modernos con techos panorámicos.

Menú