Los vidrios en los edificios son cada vez más grandes con el fin de diseñar espacios mejor iluminados que brinden una sensación de amplitud. Sin embargo, el tamaño de los vidrios es proporcional a la intrusión de calor y al uso del aire acondicionado. Debido a esto, los vidrios que permiten la entrada de luz visible pero bloquean los rayos infrarrojos del sol son de gran importancia para reducir la carga en los sistemas de aire acondicionado y ahorrar energía. La Película de Control Solar S-LEC™ para vidrio laminado filtra los rayos de calor (rayos infrarrojos medios) de la luz del sol y es un material esencial en la arquitectura moderna. Una menor carga en los sistemas de aire acondicionado da como resultado la posibilidad de diseñar edificios más amigables con el medio ambiente que ofrezcan mayor confort a los usuarios.
TECNOLOGÍA
Partículas que filtran los rayos infrarrojos distribuidas a través de la película
La Película de Control Solar S-LEC™ contiene una innovadora tecnología de nano-partículas de control solar que además de ofrecer protección contra los rayos UV bloquea los rayos infrarrojos, permitiendo la trasmisión de luz visible y ofreciendo aislamiento térmico para mantener la temperatura agradable en el lugar adecuado.
DESEMPEÑO
Con la Película de Control Solar S-LEC™ se mejora el desempeño de la mitigación del calor
La Película de Control Solar S-LEC™ mitiga los rayos infrarrojos medios del sol entre 1,500 nm y 2,100 nm al tiempo que permite el paso de las ondas electromagnéticas de la mayoría de las frecuencias asegurando que estas señales no sufran interferencia, permitiendo la comunicación de equipos como teléfonos celulares, computadoras y otros equipos que requieren comunicación inalámbrica.