Los retos clave que enfrentan los fabricantes de autos hoy en día incluyen la reducción de ruidos del motor, rodamiento y viento para mejorar la comodidad dentro de la cabina. SEKISUI dedica su tecnología y experiencia en el desarrollo de película acústica de PVB para mejorar la perdida de transmisión de sonido. La Película de Control Acústico S-LEC™ para vidrio laminado automotriz reduce de forma dramática la transmisión de ruidos externos, tales como el tráfico, el ruido de viento, y otras perturbaciones ambientales.
TECNOLOGÍA
Tecnología de tres capas que absorbe colectivamente el ruido no deseado
La Película de Control Acústico S-LEC™ es producida a partir de una tecnología patentada de extrusión de tres capas. Las capas exteriores proveen la fortaleza mecánica y habilitan la adhesión al vidrio. La capa interior absorbe las frecuencias de sonido no deseadas. Con esta tecnología, el rendimiento del aislamiento del sonido es mejorado conservando la funcionalidad de la película intercalaria estándar.
DESEMPEÑO
Las perturbaciones de sonido y ruido audibles experimentadas dentro de las cabinas de los vehículos, tales como el tráfico y el ruido de viento y lluvia, se ubican en un rango entre los 1,000 a 4,000 Hz. La Película de Control Acústico S-LEC™ mejora la pérdida de transmisión de sonido de estos ruidos hasta en 10dB en comparación con la película intercalaria de PVB estándar. El rendimiento de amortiguación superior de la película S-LEC™ controla la energía de vibración de frecuencias bajas del motor (100 a 500Hz) que resuena a través del parabrisas.
La tecnología acústica supera al producto estándar en el rango audible
- Las diferencias en el rendimiento del aislamiento del sonido son más evidentes en el rango de 1,000 Hz a 4,000 Hz, en el cual el oído del ser humano es más efectivo.
- La Película de Control Acústico S-LEC™ logra una reducción de sonido de 10dB en comparación con el vidrio laminado normal.