SEKISUI CHEMICAL CO. LTD. ha sido reconocida nuevamente como una de las “Corporaciones Más Sostenibles en el Mundo” en el 2021 Global 100 Index de Corporate Knights.

Este reconocimiento fue otorgado por logros en diversos criterios de evaluación, incluyendo ingresos limpios, inversiones limpias, seguridad y retención de empleados. SEKISUI CHEMICAL se clasificó en el lugar 51 (de un total de 8,080 empresas) y fue una de 5 empresas japonesas seleccionadas en el índice.

Este importante logro confirma que la actitud, el esfuerzo y los resultados encaminados a establecer la base de un negocio sostenible a partir de ESG (medio ambiente, sociedad y gobernanza, por sus siglas en inglés) de SEKISUI CHEMICAL y sus empleados están siendo reconocidos. Esta es la cuarta ocasión consecutiva y la sexta vez en general que SEKISUI CHEMICAL es incluida en este índice.

Como miembros de SEKISUI CHEMICAL, en SEKISUI S-LEC México nos sentimos orgullosos de este reconocimiento y refrendamos nuestro compromiso para seguir trabajando con un enfoque de empresa sostenible.

 Acerca del Global 100 Index

Desde 2005, la firma canadiense Corporate Knights ha conformado el índice Global 100, una lista anual de las empresas más sostenibles a nivel mundial. Mediante el uso de información pública, Corporate Knights clasifica a las principales empresas de todos los sectores en una variedad de mediciones clave para evaluar su desempeño en sostenibilidad. Los resultados del Global 100 Index son anunciados cada año en el Foro Económico Mundial en Davos, Suiza.

Menú