SEKISUI CHEMICAL ha sido seleccionada como una de las 100 corporaciones más sustentables del mundo en el índice 2022 Global 100. 2022 es la quinta vez consecutiva y séptima en general en que SEKISUI CHEMICAL es incluida en este índice.

Global 100 es un índice creado y administrado por la empresa canadiense Corporate Knights Inc. que clasifica a las principales empresas de todos los sectores a nivel mundial (6,914 empresas en 2022), analizando el desempeño de la sustentabilidad corporativa desde varias perspectivas, como el medio ambiente, la sociedad y la gobernanza (ESG) y selecciona a las 100 mejores empresas.

El índice Global 100 es anunciado en la Reunión Anual del Foro Económico Mundial (Reunión Anual de Davos) celebrada en Davos, Suiza, y en este año fue informado durante el evento virtual de la mesa redonda ejecutiva realizado por Corporate Knights el 19 de enero. En 2022 SEKISUI CHEMICAL fue reconocida por sus logros en múltiples criterios de evaluación, incluidos ingresos limpios, inversiones limpias (gastos de capital e investigación y desarollo), pagos sostenibles y retención de empleados, y ocupó el puesto 22, siendo una de las 3 empresas de Japón seleccionadas.

En nuestra Visión a largo plazo “Visión 2030”, hemos establecido “Innovación para la Tierra”, como nuestra declaración de visión, y declaramos “apoyar la base de la VIDA y continuar creando ‘tranquilidad para el futuro’ a fin de alcanzar una sociedad sustentable”, a través de la innovación. Seguiremos contribuyendo a resolver los problemas sociales para perseguir tanto la realización de una sociedad sustentable como el crecimiento del Grupo, y avanzaremos en los esfuerzos para ser un Grupo en el que nuestros grupos de interés sigan confiando.

Como miembros de SEKISUI CHEMICAL, en SEKISUI S-LEC México nos sentimos orgullosos de este reconocimiento y confirmamos nuestro compromiso por seguir trabajando con un enfoque de empresa sustentable.

Para mayor información sobre el índice Global 100, por favor visite:

https://www.corporateknights.com/rankings/global-100-rankings/2022-global-100-rankings/

Menú