Sekisui S-Lec México hace historia ambiental

Sekisui S-Lec México lanzó la Semana Ambiental 2017 con una gran iniciativa de reforestación el 22 de julio, en la que se logró la participación de más de 400 persona, incluyendo empleados, familiares y amigos.

La reforestación se organizó en la zona de Atlacholoaya, en el Estado de Morelos. Los participantes pudieron sembrar aproximadamente 3,500 árboles en un área bastante plana y sin vegetación para contribuir de esta manera a compensar el medio ambiente y mejorar el clima de esta región. Sekisui S-Lec México dio la bienvenida a visitantes distinguidos de Sekisui America Corporation y de Sekisui Chemical, quienes se unieron al esfuerzo de sembrar árboles.

Durante la Semana Ambiental Seksisui S-Lec México logró la participación del 90% de todos sus empleados. Las actividades incluyeron conferencias sobre el manejo de residuos y reciclaje de plásticos, además de actividades como la recolección de basura en las calles alrededor de Sekisui S-Lec México y actividades individuales a las que llamamos retos medioambientales, que fomentan el activismo ambiental de los asociados a nivel familiar y vecinal. Las actividades se desarrollaron con gran entusiasmo y máxima cooperación. Todas estas actividades hicieron historia, no solo por la alta participación de los empleados, sino también por los resultados logrados durante toda esa semana.

Menú