Sekisui S-Lec México lleva a cabo su reforestación 2018

Como parte de las actividades de Sekisui S-Lec México enfocadas a preservar y retribuir al medio ambiente, durante el mes de julio 2018 realizamos nuestra ya tradicional reforestación en un  hermoso lugar  ubicado en  la zona  de Tehuixtla, en el estado de Morelos, México. A este evento asistimos  un  total de 211 personas incluyendo asociados, practicantes, proveedores y familiares. Entre todos conseguimos plantar 1,750 arbolitos de las variedades Tehuixtle, Tepehuaje (guajes) y Primavera durante un excelente, hermoso y soleado  día,  en una ubicación con una vista  espectacular.

Con esta actividad Sekisui S-Lec México y todos quienes laboramos en esta empresa buscamos compensar al medio ambiente  un poco del aire que respiramos cada día y aportar un granito de arena para preservar nuestro planeta en beneficio de las próximas generaciones.

Este evento significó también el banderazo inicial de nuestra Semana Ambiental que tuvo lugar durante el mes de julio en donde realizamos diversas actividades al interior de nuestra empresa y alrededor de ella como eco-retos, conferencias con temas relacionados al medio ambiente y limpieza de calles aledañas a nuestra empresa donde nuestros asociados participaron de forma entusiasta.

Entrada siguiente
Reforestación 2019 de Sekisui S-Lec México

Related Posts

Sin resultados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo válida.

Menú