Reforestación 2019 de Sekisui S-Lec México

El 10 de Agosto de 2019 se  llevo a cabo la  reforestación anual que  organiza Sekisui S-Lec México con el apoyo de la Fundación Anatani. El día  nos recibió con un sol  esplendoroso  en el que pudimos apreciar hermosos paisajes en donde los asociados de Sekisui, junto con nuestras familias, nos dimos cita en Tehuixtla, Morelos  para celebrar esta reforestación.

Durante 2019 Sekisui S-Lec México celebró su 10°  Aniversario como  Empresa  Socialmente  Responsable,  por eso nos sentimos  orgullosos  de este evento, el cual es ya un compromiso  con el  medio ambiente,  con  nuestra generación y con la de nuestros  hijos. En total, se plantaron 1,783  árboles de diversas especies propias de la región. Estos  árboles  fueron plantados por un total de 302 personas incluyendo asociados de la empresa y nuestras familias, entre otros invitados.

Este  evento además dio inicio a  nuestra  SEMANA AMBIENTAL  2019, que  tenemos en todas las empresa de nuestro grupo a nivel mundial,  y nos  enorgullece decir que  México siempre es ejemplo de participación y entusiasmo.

En Sekisui sabemos que nuestro planeta necesita ayuda y a través de este tipo de acciones tratamos de compensar un poco el impacto de nuestros procesos al contribuir  incrementando la conciencia ecológica de nuestros  asociados y de sus  familias.

Entrada anterior
Sekisui S-Lec México lleva a cabo su reforestación 2018
Entrada siguiente

Related Posts

Sin resultados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo válida.

Menú